Servicios

Panorama: 
Desde 1997, Federico Muñoz y su equipo de colaboradores envían a sus clientes cada lunes vía e-mail este informe económico semanal. El Panorama permite comenzar la semana con información y opinión sobre la coyuntura y las perspectivas económicas nacional e inter-nacional. El informe (disponible en sus dos versiones: castellano e inglés) se ha convertido en una reconocida herramienta para mantener informado al ejecutivo tomador de decisiones.

Coyuntura y perspectivas: 
Disponible en la segunda semana de cada mes, consiste en un conjunto de diapositivas en formato Power Point que reflejan de manera gráfica y concisa nuestra visión de la marcha de las economías local e internacional.

Proyecciones: 
A mediados de cada trimestre, distribuimos un informe en el que presentamos nuestros pronósticos macroeconómicos para el año en curso y el inmediato posterior. El reporte, que incluye detallados cuadros con la evolución prevista de diversas variables económicas y financieras, resulta de especial utilidad para tareas de planeamiento.

Indicador Sintético de Actividad de las Provincias (ISAP):
El sistema nacional de estadísticas carece de indicadores que permitan comparar el desempeño económico de las provincias. El 
ISAP es una creación de Federico Muñoz & asociados tendiente a cubrir este vacío. Se trata de un conjunto de índices coincidentes de actividad de actualización trimestral que permiten evaluar y comparar de manera homogénea la evolución económica de las 24 provincias argentinas.

Monitor Mensual de Actividad de las Provincias:
Hacia mediados de cada mes, emitimos un exhaustivo compendio de estadísticas de actividad económica de las 24 provincias argentinas. El Monitor constituye una herramienta de suma utilidad para un seguimiento minucioso del desempeño económico relativo de las provincias.

Charlas ejecutivas:
A pedido de los clientes, el staff de Federico Muñoz & asociados concurre periódicamente a sus oficinas para realizar presentaciones sobre la coyuntura y las perspectivas económicas. La interacción y el contacto personal facilitan la comprensión de las ideas transmitidas en nuestros informes y permiten un mejor aprovechamiento de nuestro servicio.



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